Caribe champions 2019 del 29 de junio al 7 de julio

Los padres y el fútbol base: 10 consejos para ayudar a tu hijo a ser feliz

A continuación 10 consejos para aquellos padres que buscan la felicidad de sus hijos y que sólo desean que sus chicos hagan deporte jugando al fútbol, se socialicen y sean felices.

Cada año miles de chicos desde los 4 años hasta los 17 empiezan sus ligas de fútbol, deporte que a día de hoy sigue siendo el de mayor practica en nuestro país.

Junto a ellos acuden a los entrenamientos y a los partidos padres, madres, tíos y abuelos a compartir con ellos la emoción por un deporte que practican.

Des afortunadamente , en la actualidad del fútbol base se vienen presentando una serie de hechos que empañan y desvirtúan su objetivo, tales como; riñas , broncas y agresiones a árbitros. restando sus valores como deporte y herramienta de socialización.

Pos eso CARIBE CHAMPIONS como organización fomentadora de valores y buenas costumbres a través del fútbol, brinda estos 10 consejos o para aquellos padres que buscan la felicidad de sus hijos y que sólo desean que sus chicos hagan deporte, se socialicen y, sobre todo, sean felices.

1. El fútbol es un juego; permite que tu hijo lo disfrute

Si tú no has tenido las facultades suficientes para llegar a ser Messi, tu hijo no está obligado a serlo.

Acompáñalo a los entrenamientos y a los partidos para que juegue con sus amigos. Evita preguntar cuando termine de hacer su deporte favorito : “¿Cómo ha quedado el partido. Has ganado?” Mejor pregunta“¿Te has divertido? ¿Has aprendido algo nuevo?”

No es necesario que lo presiones, cada niño aprende a su ritmo. Agobiarle nunca será una buena idea porque convertirás el juego en un ejercicio estresante para él.

2. Nunca pierdas la calma; ni en la victoria ni en la derrota

No vale la pena celebrar una victoria del equipo de tu hijo como si fuera la Champions ,ni hacer un drama de una derrota. Ellos seguramente se habrán olvidado del resultado a los diez minutos de terminado el partido.

Recuerda que en el fútbol base el resultado es lo menos importante.

3. Valora el entorno, no el estatus de la escuela

Lo más importante es, como decíamos antes, que tu hijo sea feliz en un entorno que le haga crecer como deportista y como persona.

Si el la escuela que has elegido para que haga deporte cumple con esas premisas, ¿qué más dará si tu hijo juega en club importante , o desconocido, o si puede aspirar a ganar algún título?

4. Respeta las decisiones del entrenador

El niño necesita unas referencias; y el entrenador es de una de ellas.

Es probable que la persona que enseña fútbol a tu hijo ni siquiera cobre por ello y lo hago de manera altruista. Él es el que decide cuantos minutos juega tu hijo y la posición que debe desempeñar en el campo.

Cuando acudas a ver un entrenamiento o un partido, tu hijo sólo debe escucharte cuando le animes a él y a sus compañeros.

Las indicaciones técnicas sólo las debe dar el entrenador. Si el niño escucha a su padre y a su entrenador durante un partido y los consejos son contradictorios: ¿A quién debe atender? Será un lío tremendo para él.

5. Respeta al árbitro

Parece lo más lógico, pero es lo menos habitual. Es raro el partido de fútbol base en el que desde la grada no salga un insulto contra el árbitro.

Sin árbitro no habría fútbol de competición y ellos también están aprendiendo en el fútbol base, lo mismo que nuestros hijos.

6. Respeta a los compañeros de tu hijo

Los compañeros de equipo de tu hijo son sus amigos, no sus rivales. No compite con ellos por un puesto en el equipo, ellos juegan juntos para divertirse y conseguir un bien común.

Si cuando vas a verle jugar haces comparaciones entre ellos o gritas diciendo que tu hijo es mejor que un compañero te estarás equivocando gravemente. Y estarás generándole un problema a tu hijo.

7. Cultura del esfuerzo, no del resultado

Si tu hijo está aprendiendo, se esfuerza en cada entrenamiento o en cada partido, el resultado no tiene ninguna importancia.

8. Compromiso con tu hijo y con el equipo

Cuando inscribes a tu hijo en una escuela de fútbol lo haces con todas las consecuencias. Desde que empiezan los torneos no habrá viajes de fin semana, puentes, ni escapadas, porque tu hijo necesita a sus compañeros para jugar, y ellos le necesitan a él.

Por no hablar de partidos a las 8:00 am de un sábado o domingo en los que hay que estar una hora antes en la cancha. El compromiso es para toda la temporada y tu futuro crack no puede ir sólo a los partidos.

9. Castigado sin ir a entrenar

Cuando avanza el año escolar y los niños reprueban alguna asignatura, es habitual que los plantillas de las escuela de fútbol se queden con pocos jugadores, porque hay muchos niños castigados. Y si no es por este motivo, es por mal comportamiento en casa.

Pero lo que los padres no entienden es que castigando a su hijo sin ir a entrenar o a jugar están castigando también a sus compañeros porque el fútbol es un deporte de equipo.

Hay otros castigos; como no ver la tele, no usar el vídeo juegos, ni el teléfono celular…. Y seguro que mucho más efectivos.

10. El tercer tiempo

Aunque este es un concepto más de otros deportes que de fútbol, tu hijo agredecerá compartir el post-partido junto a sus compañeros.

Hacer una integración junto a sus compañeros ayudará a su socialización y a ti, padre de una futura estrella, te vendrá bien tomarte un refresco de manera relajada junto al resto de los padres.

CUADRO DE HONOR 2019

CATEGORIA 2006

CATEGORIA 2004

CATEGORIA 2008

CATEGORIA 2009

REY PELÉ DE MONTERÍA Y MEGAVENTAS DE BARRANQUILLA, CAMPEONES PREJUVENIL E INFANTIL DE CARIBE CHAMPIONS 2019 COPA MANZANA POSTOBÓN

Megaventas Harmony le ganó 3 goles por 0 a Leopardos y se quedó con el título de la categoría infantil.

*A esta hora se definen los ganadores de las categorías preinfantil y pony.

Rey Pelé de Montería, en la categoría prejuvenil, Megaventas Harmony de Barranquilla, en la infantil, se coronaron campeones de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón, que a esta hora define los ganadores de las categorías preinfantil y pony.

En un partido reñido, disputado, con más ganas que fútbol, Rey Pelé y Academia Atlético Colombia de Barranquilla empataron a un gol, circunstancia que obligó a que el título de la categoría prejuvenil se definiera con remates de tiros libres desde el punto penal.

Los barranquilleros se fueron arriba en el marcador gracias a un cabezazo certero de Farid De La Cruz, pero no supo mantener la ventaja y, en una descolgada de Orlando Batista, a la postre el mejor jugador de la categoría, Rey Pelé anotó el empate que le dio vida para ir a la definición desde el punto blanco.

La efectividad de los cobradores se mantuvo hasta el último envío. Por Atlético Colombia convirtieron Daniel Pedrozo, Arlex Londoño, Farid De La Cruz y Nicolás Alcázar, pero el arquero de Rey Pelé atrapó el remate de Cristian Valoyes. Los monterianos, en cambio, tuvieron un 100 por ciento de eficacia. Orlando Batista, César Aguilar, Jesús Rumié, Salin Urueta y Santiago Martínez fueron certeros para asegurar el título.

El nuevo árbitro Fifa de Colombia, el barranquillero Bismark Santiago, fue el encargado de dirigir el compromiso.

CUADRO DE HONOR CATEGORÍA PREJUVENIL-2004
CAMPEÓN: REY PELÉ DE MONTERÍA
SUBCAMPEÓN: ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA
GOLEADOR: DANIEL MÁRQUEZ DE SOCCER SAHAGUNENSE, 10 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: JUAN BARRIOS ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA, 5 GOLES
JUGADOR MÁS TÉCNICO: ORLANDO BATISTA DE REY PELÉ

Celebró Megaventas

Megaventas se quedó con el título 2006 de Caribe Champions. Con 2 goles de Esteban Arias y uno más de Keiner Rebolledo, se impuso 3 por 0 a Leopardos F.C.

El primer tiempo fue de dominio alterno, con intención ofensiva por parte de ambos equipos, pero sin concretar frente al arco rival. Sin embargo, Megaventas, con Esteban Arias, fue más persistente y ese empeño arrojó resultados en la etapa de complemento.

Arias, la gran figura del campeón, abrió la senda hacia el título a los 9 minutos, luego de una jugada individual que incluyó una gambeta y un remate certero para el 1 por 0. A los 21 minutos volvió a anotar, esta vez en el cobro de una pena máxima, y la cuenta la cerró Keiner Rebolledo, nuevamente con remate desde el punto blanco.

Para destacar del campeón infantil, su arco fue el menos vencido de Caribe Champions. En los 8 partidos que jugaron, tan solo le convirtieron un gol, FDC de Santa Marta, en la fase de grupos.

Quinta Oriental de Cúcuta, con gol, de Edward Bautista, derrotó 1 gol por 0 a Killa F.C. y se quedó con el tercer puesto de la categoría.

CUADRO DE HONOR CATEGORÍA INFANTIL-2006
CAMPEÓN: MEGAVENTAS HARMONY
SUBCAMPEÓN: LEOPARDOS F.C.
TERCER PUESTO: QUINTA ORIENTAL
GOLEADOR: HÉCTOR LONG DE PIGOS DE CARTAGENA, 9 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: ANDRÉS TOVAR DE MEGAVENTAS HARMONY, 1 GOL
JUGADOR MÁS TÉCNICO: SEBASTIÁN MARTÍNEZ DE QUINTA ORIENTAL

FOTOS DE JORGE PAYARES Y ERWIN CASTRO
FOTO1: CELEBRACIÓN REY PELÉ 2004
FOTO2: SUBCAMPEÓN ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA 2204

FOTO3: RECONOCIMIENTO A BISMARK SANTIAGO
FOTO 4: LEOPARDOS SUBCAMPEÓN 2006
FOTO5: ACCIÓN DE JUEGO MEGAVENTAS VS. LEOPARDOS

COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: sandrarociogomez@gmail.com
Barranquilla-Colombia
TW: @CaribeChampions
IG: @caribechampions
https://www.caribechampions.com

FINALES CARIBE CHAMPIONS 2019

SE CIERRA EL TELÓN DE LA CARIBE CHAMPIONS 2019  COPA MANZANA POSTOBÓN. ESTE DOMINGO ES DE FINALES

Luis Flórez, de Universitarios de Sabanalarga, celebra la clasificación a la final de la categoría preinfantil. Anotó el quinto remate en la definición desde el punto penal ante Real Sociedad.

*La última jornada se inicia a las 10:00 de la mañana con la final de la categoría infantil.
*El Canal Regional Telecaribe transmitirá las finales infantil y prejuvenil.

La fiesta para más de 2.200 jugadores de categorías menores termina. Este domingo, en el estadio Lulio González del municipio de Puerto Colombia, finaliza una nueva versión de Caribe Champions Copa Manzana Postobón, el torneo de fútbol base más importante que se celebra en Barranquilla y el Atlántico.

Los partidos de la final se iniciarán a las 10:00 de la mañana con el juego de la categoría infantil y luego, a las 11:20 a.m., se llevará a cabo el duelo por el título de la prejuvenil. Ambas finales serán transmitidas en vivo y en directo a través del Canal Regional Telecaribe. A la 2:10 de la tarde, en simultánea, se cumplirán los enfrentamientos de las categorías preinfantil y pony que tendrán transmisión, vía streaming en las páginas www.internetv.tv, www.caribechampions.com, y en la página de Facebook de Caribe Champions.

El primer campeón de Caribe Champions 2019 estará entre Megaventas y Leopardos de Barranquilla, en la categoría infantil.

En la semifinal Megaventas se impuso 1 gol por 0 a Killa FC, tanto de Víctor Solano, mientras que Leopardos igualó sin goles frente a Quinta Oriental y en la definición desde el punto penal alcanzó su lugar en la final tras salir victorioso 2 por 0.

PROGRAMACIÓN FINAL CATEGORÍA INFANTIL-2006
DOMINGO 13 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
8:00 a.m. 3er puesto 269 P.SF1 KILLA F.C. Vs P.SF2.
10:00a.m. 1er lugar 270 G.SF1 MEGAVENTAS Vs G.SF2

Montería busca el título

Rey Pelé de Montería jugará la final de la categoría prejuvenil. Superó a Soccer Sahagunense 4 goles por 2 con goles de Sergio Núñez, Orlando Batista, César Aguilar y José Vélez. Daniel Márquez y Samir Julio convirtieron por el equipo de Sahagún.

El otro finalista prejuvenil es Academia Atlético Colombia. La Academia empató 2-2 ante Escuela Barranquillera de Fútbol y en los remates de tiros libres desde el punto penal se impuso 4 por 3.

PROGRAMACIÓN FINAL CATEGORÍA PREJUVENIL-2004
DOMINGO 13 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
11:20 a.m. 1er puesto 268 G.SF1 ACA. ATLÉTICO COLOMBIA Vs G.SF2. REY PELÉ

Duelo Atlántico-Norte de Santander

El campeonato de la categoría preinfantil será un duelo entre equipos del Atlántico y Norte de Santander, Universitarios de Sabanalarga y Quinta Oriental de Cúcuta, partido programado para las 2:10 de la tarde.

Los atlanticenses alcanzaron el lugar en la final gracias a la efectividad de sus cobradores desde el punto penal, tal y como lo hicieron en la fase previa.

En el juego frente a Real Sociedad empataron a 2 goles y en la definición lo superaron 5 por 4. Luis Flórez fue el encargado de cobrar el último remate para asegurar su presencia en la final.

Quinta Oriental debió hacer su mejor esfuerzo para llegar a la final. Luego de ir en desventaja tuvo que apelar a lo mejor de su fútbol para superar 3 por 2 a Academia de Crespo de Cartagena. Camilo Rojas, Santiago Posada y Juan Hernández convirtieron los goles de la clasificación nortesantandereana.

En esta categoría se jugará el partido por el tercer lugar, a la 1:00 de la tarde, entre Real Sociedad y Academia de Crespo.

PROGRAMACIÓN FINAL CATEGORÍA PREINFANTIL-2008
DOMINGO 13 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1B
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
1:00 p.m. 3er puesto 271 P.SF1 REAL SOCIEDAD Vs P.SF2. ACA. DE CRESPO
2:10 pm 1er lugar 272 G.SF1 UNIVERITARIOS S/LARGA Vs G.SF2 QUINTA ORIENTAL

Pacho Meza ante Asosucre

La final de la categoría pony promete grandes emociones y muchos goles. El Club Pacho Meza de Barranquilla y Asosucre buscarán el título luego de golear a sus rivales en la semifinal.

Los sincelejanos derrotaron 7 por 0 a Formasucre con goles de Camilo Herrera (2), Juan Castillo, Samuel Pérez, Winter Pérez, Juan Madrid y Osmel Hernández.

Pacho Meza, por su parte, se deshizo de Nilmar de Maicao 5 tantos por 2. Erick Ruiz, en 2 ocasiones, Andrés González, Jesús Borrero y Brian Díaz les dieron el triunfo a los barranquilleros. Por Nilmar anotaron Mateo Rhenals y Juan Romero.

La disputa del título se iniciará a las 2:10 de la tarde. El juego que define el tercer lugar iniciará a la 1:00 p.m.

PROGRAMACIÓN FINAL CATEGORÍA PONY-2009
DOMINGO 13 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1A
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
1:00 p.m. 3er puesto 273 P.SF1 NILMAR DE LA GUAJIRA Vs P.SF2. FORMASUCRE
2:10 pm 1er lugar 274 G.SF1 CLUB PACHO MEZA Vs G.SF2 ASOSUCRE

FOTOS DE FIDEL GARCÍA
FOTO1: CELEBRACIÓN PACHO MEZA 2009
FOTO2: ACCIÓN DE JUEGO ESCUELA BARRANQUILLERA VS. ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA 2204

FOTO3: ACCIÓN DE JUEGO QUINTA ORIENTAL VS. ACADEMIA DE CRESPO CATEGORÍA 2008
FOTO 4: CELEBRACIÓN ASOSUCRE 2009
FOTO5: INVITACIÓN A PREMIACIÓN

COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: sandrarociogomez@gmail.com
Barranquilla-Colombia
TW: @CaribeChampions
IG: @caribechampions
https://www.caribechampions.com

SEMIFINALES CARIBE CHAMPIONS 2019 EN VIVO

PROGRAMACIÓN EN VIVO SEMIFINALES CARIBE CHAMPIONS 2019

EQUIPOS DE BARRANQUILLA Y CÚCUTA DISPUTARÁN SEMIFINAL INFANTIL DE CARIBE CHAMPIONS

Killa F.C. le ganó a Rey Pelé 2 goles por 1. En la semifinal infantil enfrentará a Megaventas.

*Toda la programación de la semifinal se podrá ver a través de diferentes plataformas.

Megaventas, Leopardos y Killa F.C. de Barranquilla, y Quinta Oriental de Cúcuta, clasificaron a la semifinal infantil de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón.

En el primero de los juegos que se llevaron a cabo en el estadio del municipio de Puerto Colombia, Killa doblegó 2 goles por 1 a Rey Pelé de Montería, con anotaciones de Keyner Novoa y Alejandro Trujillo. Killa tuvo 3 equipos en cuartos de final del torneo, pero en las categorías preinfantil y prejuvenil falló en su intento de seguir avanzando.

Killa se medirá en la semifinal a Megaventas que alcanzó su cupo tras vencer, en definición de tiros libres desde el punto penal, 2 por 0 a Escuela Barranquillera. El juego regular concluyó 0 por 0.

Por su parte, Quinta Oriental de Cúcuta tomó todos los recaudos para no dejarse sorprender de Nuevo Milenio de Cartagena en el duelo de cuartos de final y el trabajo dio sus frutos. El equipo de Norte de Santander ganó con claridad 3 goles por 0, anotaciones de Víctor Villamizar, Jesús Martínez y Giovanni Medina.

Quinta Oriental enfrentará por un cupo a la final a Leopardos. Los barranquilleros le ganaron 2 por 0 a Simplemente Fútbol de Cúcuta con goles de Brandon Castro.

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL CATEGORÍA INFANTIL-2006
SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1ª
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
1:45 pm SF1 261 G.C1 KILLA F.C. Vs G.C2 MEGAVENTAS
3:20 pm SF2 262 G.C3 QUINTA ORIENTAL Vs G.C4 LEOPARDOS

Transmisión de todos los partidos

La jornada de semifinal de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón será transmitida vía streaming a través de la web de Caribe Champions, www.caribechampions.com, de la página del torneo en Facebook live y en www.internetv.tv.

FOTOS DE JORGE PAYARES
FOTO1: ACCIÓN DE JUEGO DEL PARTIDO ENTRE REY PELÉ Y KILLA F.C.
FOTO2: UNIÓN, LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE KILLA F.C. 2006

COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: sandrarociogomez@gmail.com
Barranquilla-Colombia
TW: @CaribeChampions
IG: @caribechampions
https://www.caribechampions.com

LAS CATEGORÍAS PONY, PREINFANTIL  Y PREJUVENIL YA TIENEN SEMIFINALISTAS EN LA CARIBE CHAMPIONS

Rey Pelé se enfrentará a Soccer Sahagunense en la semifinal de la categoría prejuvenil. Le ganó 3-0 a Municipal de Puerto Colombia.

*A esta hora se disputan los juegos de los infantiles.

Con los partidos de la serie semifinal, el torneo de fútbol menor Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón entra en la recta de definiciones y toda su acción se traslada al estadio Lulio González de Puerto Colombia.

A partir de las 8:00 a.m. de mañana sábado, con los partidos de las categorías pony y preinfantil, se inicia la penúltima fase del campeonato de fútbol base que se realiza en Barranquilla y Puerto Colombia, el cual reunió a más de 2.000 niños del todo el país.

Los clasificados

En la categoría de los más pequeños, pony, el Club Pacho Meza disputará un lugar en la final con Nilmar de La Guajira. Llegar a esta instancia no fue fácil para los barranquilleros.

Pacho Meza debió superar en cuartos de final al que había demostrado ser el  mejor equipo de la categoría, Quinta Oriental de Cúcuta, que estaba invicto y con 4 triunfos en línea. Pero en la segunda ronda del torneo se encontró con un grupo que supo cristalizar su oportunidad de gol, a través de Larry García, para asegurar la victoria 1 por 0.

Su rival, Nilmar, en un juego digno de esta instancia del campeonato, derrotó 3 por 2 a Stewart Sport. Santiago Terán, Iván Suárez y Mateo Rhenals le dieron el triunfo a los de Maicao, mientras que a los barranquilleros no les alcanzó el olfato goleador de su figura Samuel Macenett, autor de los 2 goles.

Duelo entre sucreños

La otra llave de la semifinal de la categoría pony estará a cargo de 2 equipos de Sincelejo. Asosucre y Formasucre clasificaron luego de derrotar a Neogranadinos 5 goles por 0 y a la Academia de Ringo Amaya 1-0, respectivamente.

Osmel Hernández, en 2 oportunidades, Camilo Herrera, Winter Pérez y Erick Martínez anotaron en el triunfo de Asosucre. El gol de la victoria de Formasucre ante Ringo Amaya lo consiguió Emanuel González.

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL CATEGORÍA PONY-2009
SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1ª
Hora CLAS Part Equipo Local   Equipo Visitante
8:00 am SF1 265 G.C1 C. PACHO MEZA Vs G.C2 NILMAR DE LA GUAJIRA
9:10 am SF2 266 G.C3 ASOSUCRE Vs G.C4 FORMASUCRE

Desde el punto fatídico

En la categoría preinfantil la tensión y la emoción fueron protagonistas. Tres de los clasificados a semifinales lograron su cupo en la llamada lotería de tiros libres desde el punto penal y lo hicieron por idéntico marcador, 5 por 4.

Universitarios de Sabanalarga, como en la primera versión de Caribe Champions, buscará nuevamente el título, esta vez en la división de los nacidos en 2008. Los pequeños hicieron bien la tarea y mantuvieron el cero en su arco ante Valledupar F.C. y desde la definición de tiros libres desde el punto penal fueron certeros para vencer a los valduparenses 5 por 4 y estacionarse en la semifinal.

Sin embargo, en esta instancia tampoco la tendrá fácil. Debe enfrentar a Real Sociedad que, también por la vía de los remates desde el punto fatídico, superó por el mismo marcador a Killa F.C. En tiempo reglamentario terminó con igualdad a 2 goles. Zaid Fontalvo y Sebastián Cáceres fueron los autores de los goles de Real Sociedad. Por Killa lo hicieron Dilan Cogollo y Diego Ávila.

En el otro juego de cuartos de final Academia de Crespo de Cartagena y Formasucre no desentonaron. En el tiempo regular empataron 1 por 1, goles de Carlos Serrano y Jesús Mendoza, respectivamente, y en la definición desde el punto blanco los cartageneros aseguraron su tiquete a la semifinal.

En ella se enfrentara a Quinta Oriental de Cúcuta que superó 3 goles por 0 a Pigos de Cartagena. Santiago Posada, en 2 oportunidades, y Juan Hernández, en una, convirtieron por los cucuteños.

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL CATEGORÍA PREINFANTIL-2008
SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1B
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
8:00 am SF1 263 G.C1 REAL SOCIEDAD Vs G.C2 UNIVERSITARIOS S/LARGA
9:10 am SF2 264 G.C3 ACADEMIA DE CRESPO Vs G.C4 QUINTA ORIENTAL

Partidazos en la prejuvenil

La búsqueda de la clasificación a la semifinal de la categoría prejuvenil fue emocionante. En una disputa pareja, con opciones para ambos equipos, Soccer Sahagunense derrotó, con gol de Daniel Márquez, 1 por 0 a Talentos del Norte y disputará, ante la Rey Pelé de Montería, un lugar en la final.

Los monterianos le ganaron a los locales, Municipal de Puerto Colombia, 3 goles por 0, anotaciones de Jesús Torres, Camilo Estrada y Jesús Rumié.

La segunda semifinal prejuvenil estará a cargo de La Escuela Barranquillera de Fútbol y Academia Atlético Colombia.

La Escuela, en uno de los mejores partidos vistos en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, alcanzó, en una de las últimas jugadas del partido, la victoria 2 goles por 1 sobre Killa F.C. Luis De Las Salas fue el encargado de anotar el gol de la clasificación. El primero de los semifinalistas lo convirtió Daniel Páez. La anotación de Killa fue de Heiner Zapata.

Academia, por su parte, superó 3-1 Megaventas. Cristian Valoyes, con 2 goles, fue la figura de Academia Atlético Colombia. El otro gol del semifinalista fue de Farid De La Cruz.

Escuela Barranquillera y Academia Atlético Colombia, promete ser un juego de máximo nivel, teniendo en cuenta lo que ambos equipos han mostrado durante el torneo.

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL CATEGORÍA PREJUVENIL-2004
SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA
Hora CLAS Part Equipo Local Equipo Visitante
10:30 am SF1 259 G.C1 ESCUELA B/QUILLERA Vs G.C2 ACA. ATLÉTICO COLOMBIA
12:10 pm SF2 260 G.C3 REY PELÉ Vs G.C4 SOCCER SAHAGUNENSE

FOTOS DE FIDEL GARCÍA, JORGE PAYARES Y ERWIN CASTRO
FOTO1: DANIEL MÁRQUEZ DE SOCCER SAHAGUNENSE CELEBRA SU GOL
FOTO2: LOS NIÑOS DE ACADEMIA DE CRESPO CONSUELAN A LOS DE FORMASUCRE
FOTO 3: ACCIÓN DE JUEGO DEL PARTIDO SOCCER SAHAGUNENSE ANTE TALENTOS DEL NORTE

COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: sandrarociogomez@gmail.com
Barranquilla-Colombia
TW: @CaribeChampions
IG: @caribechampions
https://www.caribechampions.com